RESEÑA SH(IN)E


Hola ¿como andan?, yo estoy aquí tiempo después de abrir el blog y sin ninguna entrada,pues es que he estado descargando bastantes juegos otome y me he distraido demasiado con eso que he dejado de subir traducciones a mi canal de youtube,quiero contarles que el primero que bajé fue Proyecto Estrella (Project Star) el cual la estuve jugando pero lamentablemente me quedé en una escena TnT,lo que pasa es que tengo que esperar hasta la próxima actualización o traducción,por cierto,estos juegos otome me los he bajado a través de esta página Strawberry Traducciones, la cúal agradezco bastante por las instrucciones ya que soy bastante novata en esto de descargar los juegos y copiar y pegar,todo un lío para mí lol.

Dejando de lado eso,hoy les traigo una reseña de SH(IN)E,lo acabo de terminar hace unos minutos y se me ocurrió la idea de hacer una reseña ya que me pareció un otome agradable.


La historia empieza con nuestra heroína llamada Lilie,(pero si deseas puedes modificarlo ya que esto es de tu elección)despierta al lado de un chico que no conoce llamado Sol,el cuál asegura no saber como ella llego allí, y de ahí se van entablando conversaciones y en el transcurso ella se da cuenta de que no lleva ropa y no recuerda nada ni como llegó allí ni cual es su nombre,en medio de esto tocan la puerta de la habitación,y ahí es donde la madrastra es presentada con..digamos que una mala vibra ya que al entrar a la habitación se encuentra con la sorpresa de que la heroína esta solo cubierta de sabanas y a Sol en una incomoda situación, la cuál es malinterpretada por la madrastra y Sol miente diciendo que Lilie es su prometida ya que esta harto de que su madrastra le intente conseguir una mujer.
Ambos acuerdan fingir una relación y la historia se va desarrollando así hasta que la heroína recuerde la memoria.

Imagenes presentadas mientras se desarrolla la historia






A mí me ha fascinado, de verdad no me esperaba encontrar con esta historia tan hermosa y sentimental,solo tiene un chico (Sol) y dos rutas,ha decir verdad este juego otome solo me lo había bajado por distracción,no me había llamado mucho la atención,pero mediante transcurría la historia se me puso mucho más interesante y seguí hasta el final,me han gustando bastante los personajes,los soundtrack's van bien con cada escena que se presenta en el transcurso de la historia,los escenarios son bastante llamativos en mi opinión,es una pena que sea demasiado corto ya que solo se presentan cuatro actos,pero no puedo quejarme ya que es un juego gratis,esta más que recomendado para ustedes que desean entrar en una historia que desata algo de melancolía por así decir.


Y casi lo olvido,al comienzo del juego hubo una frase la cuál me llamó mucha la atención y me pareció bastante tierno "Yo dibujaré tu felicidad" es bastante llamativa o bueno para mí lo fue.


Mi puntuación: 8,5

Bye,bye! hasta el próximo post ;)

1 comentario :